Mi corazón comenzó a latir apresuradamente, como si quisiera adelantarse y llegar primero a su lado, aún antes que el resto de mi cuerpo. A fin de cuentas, mi corazón ya le pertenecía desde tiempo atrás. Hasta ese momento había pensado en que estaba listo para encontrarla al fin, buscándonos por una vez fuera de la tinta y el papel...
Me tomó un breve instante recobrar la compostura y dar un par de pasos más, los que ella siguió con la misma sonrisa en sus ojos, que atravesaba su rostro y se extendía hasta sus labios traviesos.
De tantas noches pensando en que será de mi alma que no encontraba el amor en las puertas de la imaginación, que desbordaba ansiedad que generaba el instinto de amar... En pensar que lo que buscaba con pasión este corazón que pudiera estar herido de tantas ilusiones que volaron en el espacio de la mente que trata de leer el sentimiento...
Es así que te imagino en los acordes de una nota musical, suelo cerrar los ojos he intento dibujar tu silueta para encerrarlo en mi subconsciente donde pongo celdas y cerrojos para evitar que al abrir mis ojos, despliegues las alas de tu imaginación y me dejes un amargo sin sabor sin esa pequeña minúscula perfección, sin ese tímido latido que emitió hoy mi corazón.
En mi loca travesía por el mundo imaginario de aquellas sensaciones que producen en la lejanía un sentimiento que mueve todo lo que uno llega a sentir sin tocar, extrañar y amar... Siento que el amor consume esas ganas locas de atravesar los mares en busca de esa ilusión que no se toca, pero se siente algo que refresca el alma y tu llegada es algo que siempre espere con ansiedad. Nadie sabe el verdadero significado del amor, es como un ángel que te lleva a volar a lo más alto del cielo....
Te mire entre el laberinto de un copo de nieve, reparo en lo mezquina que puede ser a veces esta tibia naturaleza. Encuentro de apoco las frases adecuadas para poder decirte entre gritos, que sin ti no he existido; mas por ti mi corazón a seguido sus latidos, Quisiera encontrar los versos que perdí una noche para poder definir en una sola palabra sin introducción y argumentos el significado de quererte y siempre tenerte mirándote a través de tus ojos me doy cuenta que solo he visto mi reflejo a través de tu alma pura y cristalina.
El amor son los recuerdos que llevamos dentro esos que hacen que nuestros corazones palpiten cada vez que nos tenemos cerca... El amor eres Tu, la que me besa y me abraza, la que me da su mirada de esperanza, la que me hace sentir que sus brazos son mi refugio, la que me muestra confianza, me escucha, la que me hace sentir que soy amado, la que no me deja solo para que nunca me pase nada...
El amor eres Tu, quiero encontrarte, ansío conocerte y que irrumpas en mi corazón como un ángel del alma. Es así que mi mente y corazón sueña contigo a cada instante . Pienso en tenerte, en estar a tu lado, en decir "nosotros", "mi vida", pero no estás aquí. Todavía no te conozco pero ya te pienso, imagino cómo eres, cuáles son tus gustos, o tu lugar preferido en este mundo.
No te tengo, no te conozco, pero te sueño te abrazo, te siento, te acompaño. Me ilusiona saber que posiblemente estés cerca, quizás tu también me estás buscando, me estás imaginando, queriendo encontrarme. Sin embargo, todavía no nos cruzamos, no nos miramos a los ojos, nos vemos el alma, ni observamos la luna, donde ella es la testigo "de nuestro amor.
Pero no me desanimo. Aunque a veces mi corazón no soporte más su soledad vacía, camino para verte, vivo para encontrarte y sueño para tenerte. A veces vivo en una fantasía divina, en una utopía real, en un delirio de besos. Y espero. Espero ese día en el que nuestras vidas se entrecrucen, en el que tu voz me llame, y yo corra por tu camino para abrazarte.